miércoles, 5 de junio de 2013

RAW 3 DE JUNIO 2013

El Raw del pasado lunes, a priori, podría pasar a la posteridad. Un mito, Triple H, se enfrenta a una nueva promesa apadrinada por Paul Heyman, nada menos que el hijo de Mr. Perfect, Curtis Axel. Podría ser el fin de sus días en la WWE. Su esposa Stephanie McMahon y el padre de ésta, Vince, hablan en el ring de la situación actual de HHH, y finalmente, ambos deciden que esta noche no luchará. Veremos si es así. 

Los dueños de un imperio

The Shield, campeonísimos, interrumpen a los McMahon y se quedan esperando en el ring a Randy Orton y Team Hell No para enfrentarse en combate por equipos. Fantástico derroche de acción por ambos conjuntos, pero nuevamente The Shield salen ganadores gracias a sus trucos. Un malentendido entre Orton y Bryan, provocado por Roman Reings, hizo que Dean Ambrose le hiciera la cuenta al barbudo, que todavía en vestuarios, seguía recriminando a Orton sobre su actuación. A continuación, The Usos ganaron a Prime Time Players con un espectacular splash, por la altura que llego a tomar. Parece que la WWE quiere relanzar la carrera de los samoanos, que presentaron nuevo look, con mitad de la cara pintada. Sin respiro, Alberto del Río en uno contra uno ante Big E. Langston por tercera vez en 1 semana. Venció el mexicano, que hizo cuenta de 3 con una extraña variante de su cross armbreaker. También venció Sheamus a Cody Rhodes con su brogue kick en combate sin mucha historia, quizá el más flojo de la noche. Mr. McMahon por su parte apalabra con Heyman y Axel enfrentarse a Cena esta noche y dejar a Triple H para mejor ocasión... veremos. Fandango, en su combate con The Great Khali, renuncia a seguir en la pelea al ver que no puede con el gigante. Entra Miz para obligarle a volver de nuevo, pero Wade Barret también está picado y ataca a Miz permitiendo a Fandango salir con vida de la arena.

El hombre, la mujer, el baile y la canción del momento


Ya que estaban, Miz y Barret se enfrentan en combate, pero ahora es Fandango el que interfiere. Despista a Barret y Miz aprovecha para aplicarle el 4 leg lock y obligarle a rendirse. Planea una triple amenaza por el Intercontinental entre estos 3 muchachos. Las antiguas rencillas entre Chris Jericho y CM Punk han vuelto a renacer, y se enfrentarán de nuevo próximamente, pero antes han de firmar el contrato. Paul Heyman sale en representación de Punk, que sigue de baja. Y el contrato se firma por ambas partes, pero no queda claro cuando se llevará a cabo (posiblemente en Payback)

Paul Heyman defendiendo a su cliente

The Bella Twins y AJ Lee se enfrentan a Kaitlyn y The Funkadactyls. Ganaron estas últimas, ya que las gemelas y la niñata siguen sin entenderse. AJ no quiso coger un relevo y se fue del combate igual que hicieron las Bellas hace unas semanas. De nuevo Daniel Bryan en acción, esta vez ante Ryback, que minutos antes le había retado. Gran combate entre estos 2 ex-nexus, en el que hubo de todo: suplex, vuelos, llaves de rendición, etc, pero que se resolvió de manera inesperada cuando Ryback echó mano de una mesa y le aplicó a Bryan una power bomb sobre ella. Por supuesto, descalificado. Definitivamente no veremos a Triple H hoy y el combate entre John Cena y Curtis Axel se lleva acabo en modalidad de no descalificación. Y nuevamente Ryback mete las narices donde no le llaman y estampa a Cena contra una mesa, con lo que no se levanta en 10 segundos y acaba costándole la lucha. Aqui hay odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario