sábado, 11 de mayo de 2013

RAW 6 DE MAYO 2013

Siguen los ánimos más que caldeados en la marca roja. John Cena y Ryback se ven las caras en el ring con la Vickie Guerrero de por medio. Han de estipular que tipo de reglas extremas tendrán en su combate en Extreme Rules. Después de las escaramuzas propias del previo, Ryback decide que será un combate a último hombre en pie, que Cena, claro está, acepta. Pasando la acción al ring, tenemos un combate entre Randy Orton y Damien Sandow, que como siempre, manda callar a todo el mundo. Orton escucha paciente las tonterías que va soltando y por fin empieza la lucha. Si la dividimos en asaltos, el primero es de Orton, el segundo de Sandow y el definitivo de Orton, que define con su RKO y derrota al bocazas. Amarga victoria en cualquier caso, ya que fue atacado por Big Show al retirarse. 
 
Orton y Sandow en plena faena
 
Siguiente combate entre el hombre del momento, Fandango, y R-Truth. Con Chris Jericho, Brodus Clay y Tensai como testigos de excepción. Lo cojonudo de la rivalidad entre Fandango y Jericho, es que entre ellos se llaman Fandumbo y Christopher. Sin palabras. Como el combate, que pierde el "bailaor" por conteo fuera, ya que se retiró al no aguantar las guasas de los invitados. 

Del Río vs Ziggler  


Del Río y Ziggler se ven en un cara a cara, sin Swagger, antes de la triple amenaza de Extreme Rules. El mexicano castigó con puñetazos y la "puñalada trapera" la espalda del rubio. Pero cuando todo iba como una balsa de aceite, irrumpe Swagger, que no estaba, pero se le esperaba. Se sienta en la mesa de retransmisión y la pelea continúa. Del Río pierde parte de la concentración. Pero es Big E. Langston quien no resiste la tentación y ataca al mexicano, de manera que Ziggler es descalificado. Swagger termina atacando a todo el mundo con una escalera, que será el instrumento clave en la triple amenaza de dentro de 2 semanas. Ladder match de los buenos!!!. Kofi Kingston y los semi-olvidados Usos Brothers se miden a los imparables The Shield, que... siguen imparables, vaya. 
 
La dictadura del terror
 
A continuación, Antonio Cesaro, al más puro estilo Rick Martel, derrotó a un Zack Ryder al que ya no le ponen ni la entrada al ring. Que no es un jobber, coño. En fin, Paul Heyman tiene un plan maquiavélico. Nos muestra un vídeo en el que al parecer, su cliente Brock Lesnar ha destrozado la oficina de Triple H. Heyman lanza un mensaje al rey de reyes, y es que Lesnar lo llevará al extremo y al infinito. Triple H irrumpe y lo manda callar. El creador de D-Generation X promete repetir victoria en la jaula de acero en la que se verán. Combate femenino en Raw!!! La campeona Kaitlyn y las Funkadactyls vencen a la cada día más odiosa A.J. y The Bella Twins. Las gemelas, con buen tino, abandonaron a la lunática que se quedó sola ante Kaitlyn, que le hizo cuenta de 3.
 
Que buenas son (y están) las Bella Twins
 
Mark Henry y Sheamus discuten sobre su próxima pelea, y la discusión da paso al combate entre el irlandés y el campeón Intercontinental Wade Barret. Sheamus gana, pero es atacado por Henry con una correa. Y es que su pelea será un strap match, modalidad que fabianwrestling, personalmente, detesta. Ultimo combate de la noche entre Kane y Ryback. Acción dentro y fuera del ring. Ryback zafó una garra, se rehizo y ganó, pero lo mejor estaba por llegar. Aparecen The Shield. Sale Daniel Bryan y John Cena para enfrentarlos. Ryback se va... pero vuelve con una silla y echa a los justicieros. Finalmente ataca también a Cena con unos certeros sillazos. Cena KO, Ryback crecido y división de opiniones en el público. Raw arde y quema.
 
Kane, el eterno monstruo rojo
 
Ryback y los sillazos que darán que hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario