martes, 18 de junio de 2013

UFC 161: EVANS VS HENDERSON

Sin tiempo para recuperarnos de la victoria de Velasquez, llega el nuevo UFC, en esta ocasión desde tierras canadienses y en un intenso fin de semana en el que también disfrutamos del nuevo ppv de la WWE Payback, marcado por los intensos combates, la vuelta de CM Punk a los ruedos y los llantos descontrolados de algunos/as. Pero ahora ocupémonos de lo que pasó el sábado en el octógono. Después de varios combates preliminares, la noche se abrió oficialmente allí donde lo dejamos, en los pesos pesados. Shawn Jordan ganó en los primeros segundos del primer asalto a Pat Barry, por TKO. Encadenó una serie de strikes perfectos, que continuaron en la lona. Barry, por suerte, pudo cubrirse, pero el referee lo vio claro. ¿Tiembla Velasquez? Tiempo ahora para las féminas, en su peso gallo. 2 aspirantes al trono, Rosi Sexton y la local Alexis Davies, protagonizaron un intensísimo combate que venció la canadiense por decisión unánime, con un gran segundo asalto en el que acorraló a su rival y solo la bocina evitó una victoria más rápida. De nuevo en hombres, combate semipesado con otro canadiense, Ryan Jimmo y el croata Igor Pokrajac. Aunque pensé que Pokrajac daría más guerra, la verdad es que a pesar de que aguantó los 3 asaltos, perdió por decisión unánime. La tónica general de la lucha fue el dominio constante de Jimmo, siempre encima del croata como muestro en la foto.

Jimmo dale que te dale

Otro combate de los pesos pesados para seguir. Roy Nelson y Stipe Miocic cara a cara. Nelson sufrió buenos mangazos y precisos rodillazos. Las pasó canutas, vamos. Acabó magullado y la victoria de Miocic fue unánime. Y finalmente el Main Event of the Evening. Duelo americano de semipesados. Dan Henderson y Rashad Evans, 3 y 6 del ranking respectivamente.

Duelo de titanes
Evans se llevó la pelea por decisión dividida. El resultado oficial de los jueces fue: Evans-Henderson (28-29; 29-28; 29-28). Para la UFC 162, Silva vs Weidman, casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario