miércoles, 1 de mayo de 2013

IMPACT WRESTLING 25 DE ABRIL 2013

Nueva noche de acción en TNA, en esta ocasión con la puesta en juego de 2 títulos. Pero primeramente James Storm habla en el ring bajo la mirada de AJ Styles. Es interrumpido y atacado por Daniels y Kazarian, primero, y por Aces & Eights, después, que se hacen con el monopolio del cuadrilátero ante el abucheo general. Bully "president" Ray lanza varios retos hacia Hulk Hogan, que se resolverán más adelante. En el primer combate de la velada tenemos el feudo femenino entre Taryn Terrell y Tara, que empieza a bofetones y acaba con la victoria de la ex-referee. La ya cansina historia entre Rob Terry y Robbie E continúa enfrentando al musculoso ante el "espectacular" Jessie Godderz, aliado de Robbie. Sin mucha historia, Terry venció con su power bomb. Y primer plato fuerte, con el título de parejas en juego. Los actuales campeones Hernández y Chavo Guerrero se miden a los siempre peligrosos Bobby Roode y Austin Aries, que previamente en vestuarios parecen no cerrar sus diferencias. Chavo y Aries miden fuerzas durante el principio y la primera controversia llega cuando Aries quiere el relevo y Roode no está atento. Luego ante Hernández parecen entenderse mejor, con buenos relevos y ejecuciones. Con la entrada nuevamente de Chavo, los mexicanos parecen llevar las de ganar, pero buf!!!, Kazarian interfiere. Así parece que el título puede cambiar de dueños, pero Aries se resbala al intentar saltar desde la tercera cuerda. Henández reacciona y a punto está de ejecutar el cristo a Roode, pero ahora tambien interfiere Daniels, que por error acaba golpeando al ex Beer Money, que queda KO. Chavo le hace el frog splash y la cuenta es de 3. Bien, retienen los latinos.  
Chavo aplicando a Roode el frog splash

A continuación, Hogan y Matt Morgan hablan acerca del feudo que el inmortal mantiene con Bully Ray. Hogan puede solo y rechaza ayudas. Y eso que estos dos trabajaron juntos en los Gladiadores Americanos Siglo XXI. En fin, pasamos al segundo título que se pone en juego, el de las Knockouts. Mickie James como retadora número 1 plantó cara a la campeona Velvet Sky, que retuvo en un combate rápido, limpio y dinámico, nada que ver con la decadente lucha femenina de la WWE (abolición ya!!!). Eso sí, acabó algo lesionada del pie y se retiró cogeando.
Mickie James, competitiva como siempre

Velvet Sky y su reinado de fuerza y belleza
La noche termina con el cara a cara entre Hogan y Bully Ray. El líder de Aces & Eights promete acabar con la Hulkmania, pero por todos es sabido que ésta nunca morirá, como reza el lema. La cosa se pone fea cuando el colectivo quiere atacar a Hogan, pero entra Sting con el bate y aunque parece que va a apuntar al inmortal, finalmente logra sacar del ring a Aces & Eights. No obstante la relación entre Hulk Hogan y Sting, parece, una vez más en la historia, tirante. Slammiversary resolverá todo. Ya falta menos.
Hulk Hogan y Bully Ray, IN-MOR-TA-LES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario